¿Pintura o Papel Pintado?

Se ha puesto muy de moda en los últimos años decorar las casas con papel pintado, pero ¿cómo escogemos qué papel pintado colocar?

El papel pintado es una muy buena opción a la hora de decorar las paredes de nuestra casa, pero debemos tener en cuenta algunas cosas antes de ponerlo, como el tamaño de la habitación dónde irá colocado, la altura de las paredes, si queremos empapelar toda la habitación o tan sólo una pared o dos, con qué color vamos a acompañar al papel pintado en el resto de paredes, etc. Lo más importante es tener muy en cuenta la iluminación y el tamaño de la habitación ya que esto condicionará mucho el tipo de papel que usaremos para decorar, ya que un papel muy oscuro restará luz al cuarto y si este de por sí no es muy luminoso quizá no sea buena idea empapelarla con este tipo de papel, el dibujo o motivos que tenga también es importante ya que según cómo sea encajará mejor o peor en la habitación, es fundamental escoger colores que no sean demasiado vivos o llamativos ni tampoco demasiado oscuros.

La combinación de papel y pintura en una misma habitación nos da más opciones a la hora de escoger el papel, ya que al ir sólo sobre una pared o dos nos permite escoger colores más oscuros o colores más vivos que contrasten más y cansen menos.

Ahora existen un montón de diseños modernos y clásicos de papel pintado entre los que encontrarás el papel ideal PapelPintado-2-zpapel-pintado1-300x300para ti.ideas-decoracion-papel-pintado-interiores-1papel_pintado_habitacion_papelpintadodecoracion-bebes-papeles-pintados-wendy-kendall3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: