El Abuelo

Cuántos hemos tenido la fortuna de conocer a nuestros abuelos y cuántos más hemos tenido la alegría de crecer junto a ellos…Los abuelos son un tesoro familiar. Todos tenemos recuerdos en los que aparecen nuestros abuelos, sobre todo las personas que ya no contamos con ellos y nos damos cuenta del gran tesoro que son para toda la familia.

Unos son estrictos, otros muy consentidores. Unos son más viejos, otros más jóvenes, pero todos son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros hijos. El cariño, la protección y el amor incondicional que demuestran es incomparable y gracias a los años de vivencias y experiencias personales, los abuelos nos aventajan en sabiduría, por lo que debemos aprovecharla y aprender de ellos.

Cuando pensamos en nuestro abuelo nos vienen mil cosas a la cabeza! La ropa que usaba, las gafas que llevaba, la pipa que tenía para fumar, las siestas que se echaba en esa butaca que tenía desde siempre, las historias de su vida que nos contaba, o esa taza que usaba todos los días para tomarse el café…Todos conservamos cosas de nuestros abuelos de las que no nos queremos deshacer, ya sean fotos, un mueble, su  libro preferido, su famosa colección de sellos o su butaca.

Chesterfield-KiFaM_LAAg()

La butaca del abuelo

up-movie-14917-hd-wallpapers-300x300

Quién tiene un abuelo tiene un tesoro.abuelo y nieto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: