Cómo elegir el mejor sofá chester para ti

Estás pensando en colocar un sofá chester en tu casa. O en tu oficina. O en tu consulta. Lo tienes clarísimo, pero no sabes cómo elegirlo. ¿Qué color escoger? ¿Qué modelo? Un chesterfield es para toda la vida, por lo que merece la pena tomarse el tiempo necesario para escoger bien. En este post te damos las claves para ello.

Lo primero que tienes que tener valorar es el modelo de sofá chester que quieres. No es lo mismo un sofá chesterfield Warren que un Lancaster. Debes elegir el que más te guste. Insistimos en lo que te decíamos en la entradilla de este post: un chester es para toda la vida. En nuestra página web encontrarás un catálogo completo.

A continuación debes elegir el tamaño del sofá. Los hay de dos, tres y hasta cuatro plazas. ¿Dónde lo vas a colocar? ¿En el sofá de tu casa? ¿En la sala de espera de tu consulta? ¿En el recibidor de tu hotel quizá? Estas preguntas te ayudará a decidir sobre el tamaño óptimo de tu chesterfield.

Sofá Chesterfield

Llegado a este punto quizá te des cuenta de que tú lo que realmente quieres es un mueble chesterfield que sea de una sóla plaza. En ese caso lo que necesitas no es un sofá, sino una butaca o un sillón de diseño chester. Incluso puedes optar por una silla de oficina chesterfield.  Te recomendamos que entres en nuestro catálogo completo de productos. Aquí encontrarás el que más se ajusta a lo que buscas o necesitas. Último punto a tener en cuenta: el color. Aquí influye mucho el gusto personal de cada uno. Aún así te recomendamos que valores los tonos de la estancia en la que vas a colocar el mueble. Un sofá chester de color negro quedará muy bien en una estancia oscura y solemne. Una butaca chesterfield de color marrón claro adornará genial un salón decorado con tonos más claros.

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda. ¡Comentad y decidnos qué os parece! Hasta el próximo post.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: