‘Chester Risto’: Mejide populariza los sofás chesterfield

Viajando con Chester, Así se llama el programa que presenta Risto Mejide y que ha servido para popularizar -de nuevo- los sofás chesterfield. La dinámica del show es sencilla. Risto entrevista a un personaje popular en un escenario llamativo (debajo de un puente, por ejemplo) estando ambos sentados en un sofá chester.

El famoso publicista ha entrevista a un sin fin de personajes populares de todo tipo. Desde políticos, hasta periodistas, pasando por músicos o deportistas. Oriol Junqueras, Luis del Olmo, Loquillo o Jorge Lorenzo son sólo cuatro de ellos. El programa tiene tanto éxito que cada domingo (se emite los domingos a las 21.30h) se convierte en ‘trending topic’ en Twitter a través del hashtag #viajandoconchester 

Los sofás de Viajando con Chester se subastan

La gracia del programa no sólo está en la entrevista de Risto Mejide, sino en el hecho de que el sofá chesterfield en el que se desarrolla la charla se subasta al final del show. Y ay qué cifras que se consiguen. El diván chester en el que Mejide entrevistó a José  Luis Rodríguez Zapatero se subastó pr un valor de 8.000 euros. En total se han recaudado más de 43.000 euros.

Para participar en la subasta tienes que descargarte una aplicación móvil, Tockit, que está disponible tanto para iPhone como para Android. El proceso para pujar viene explicado en la página web del propio programa Viajando con Chester.

Catálogo de sofás chester

Los sofás que verás en el programa con muy variopintos. De cuadros, de colores vivos, con banderas…Pero eso sí, siempre chesterfield. Te animamos a que veas el show. Las entrevistas son muy divertidas y los muebles que verás muy curiosos. A lo mejor te sirve para hacerte una idea del tipo de sofá chester que quieres. Si no, recuerda que siempre puedes consultar nuestro catálogo.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: